PORTFOLIO

Oficina Judicial -Ministerio de Justicia-

Campaña externa e interna para la nueva Oficina Judicial creada por el Ministerio de Justicia. A través de distintas oleadas, soportes y  públicos objetivos. Una campaña informativa y creativa, con códigos visuales y mensajes actuales. Con un mensaje que define el espíritu de la nueva Administración de Justicia: “Justo por ti. Justo para ti”.

Lo primero: una identidad corporativa para las nuevas Oficinas Judiciales. Elaboramos el manual de identidad corporativa con el desarrollo completo de la marca y las normas para su correcta aplicación.

Nos encargamos, además, de crear la imagen de campaña específica para cada público objetivo, de toda la campaña: gráfica en prensa, diseño editorial y corporativo (welcome pack, folletos, guías didácticas), elaboración de contenidos y guiones, publicidad exterior, decoración y señalética de las sedes, material interactivo y audiovisual, soporte del nuevo portal y redes sociales, tótems interactivos y organización de eventos relacionados con el despliegue de las oficinas.

El resultado: una imagen fresca para las nuevas oficinas judiciales y una amplia difusión de su función en la nueva Administración de Justicia.