PORTFOLIO

Semana de la Dieta Mediterránea -Magrama-

Diseño, planificación, producción, desarrollo y producción de la “Semana de la Dieta Mediterránea”, patrocinada por el Ministerio de Alimentación Agricultura y Medio Ambiente.
Durante dicha semana, se celebraron diversas acciones dirigidas a promocionar y a divulgar esta dieta que es, de hecho un estilo de vida. El calendario de acciones fue:
Acto inaugural, presentándose la campaña a profesionales de la distribución, representantes del sector, jefes de compra de supermercados e hipermercados, minoristas y restauradores.
Acción en un mercado, en este caso el Mercado de Maravillas de Madrid.
Acción formativa en la Escuela Vivero Río Guadarrama para alumnos de un Colegio de Educación Infantil y Primaria. Realizaron talleres educativos relacionados con la Dieta Mediterránea, asistieron a una charla por parte de los técnicos del MAGRAMA, sobre sus productos.
Actos en diversas ciudades españolas realizándose degustaciones de alimentos sanos de la Dieta Mediterránea en hipermercados o supermercados.
Acto multitudinario de degustación de productos ecológicos en Madrid como cierre de la Semana, ofreciéndose varios alimentos característicos de esta dieta.
Se realizaron, igualmente, trabajos de seguimiento, supervisión y coordinación de todas las acciones y, se produjo un resumen audiovisual, así como un folleto informativo, y unos juegos interactivos para escolares de primaria y secundaria en el que se exponen las razones para el promocionar la Dieta Mediterránea, todo ello dentro de una campaña que, en conclusión, resultó un éxito informativo y divulgativo.